Unboxing novedades gafas graduadasLos nuevos modelos de gafas graduadas, ya están aquí Nuevos modelos, supermarcas, precios espectaculares. A qué esperas?

No lo decimos nosotros, lo dice Google Trends. Las gafas fueron de los productos más buscados durante este último mes, y las marcas de moda han tomado buena nota de ello y han apostado fuerte por esta tendencia, tal como estamos viendo al recibir las nuevas colecciones.

Reinas absolutas del Street Style de los últimos años, se han convertido aún más en objeto de deseo frente a las demandas de un público cada vez más en contacto con pantallas y dispositivos digitales, que lejos de conformarse con los modelos aburridos de siempre, exige lo que las gafas siempre deben hacer: vernos más guapos. Que nos lo hemos ganado.

A grandes pinceladas, hemos visto tendencias cada vez más marcadas: los modelos metálicos arrasan, en pasta mandan los colores pasteles, y las grandes marcas han hecho un Back to Basic en toda regla, recuperando su esencia y los elementos de diseño diferenciadores que hacen que cada vez haya más fans de gafas con moda en vena.

Este ha sido un Unboxing muy especial, teníamos muchas ganas de volver a tener grandes modelos entre manos, y lo hemos disfrutado muchísimo porque lo que está llegando, supera las expectativas más ambiciosas. Por ello, te hacemos llegar una pequeña selección para ir poniéndote los dientes largos…

Ten en cuenta, que además de sus diseños , otra parte importante de su atractivo es su competitivo precio de venta que incluye las lentes graduadas, y que solo Optimarket es capaz de ofrecerte.

Ahora más que nunca, la moda y la estética vuelven a estar al mando. Bienvenidas, las hemos echado mucho de menos.

shad_fr

Rayban Olympian IX. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 115 euros, lentes graduadas incluídas.

BOLON

Bolon. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 125 euros, lentes graduadas incluídas.

etnia-Daisy

Etnia Daisy. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 125 euros, lentes graduadas incluídas.

FT5531

Tom Ford Criss Cross Aviator. Disponibles en 3 colores.
En Optimarket solo por 215 euros, lentes graduadas incluídas.

SUPERDRY-DAMONN

Superdry Damonn. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 89 euros, lentes graduadas incluídas.

VICTORIA-BECKHAM

Victoria Beckham Oversized. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 215 euros, lentes graduadas incluídas.

VICTORIA´S-SECRET

Victoria ́s Secret Cat Eye. Disponibles en 4 colores.
En Optimarket solo por 119,95 euros, lentes graduadas incluídas.

Gatsby

Gatsby. Disponibles en 5 colores.
En Optimarket solo por 55 euros, lentes graduadas incluídas.

 

[gdlr_button href=”https://www.optimarket.es/contacto/” target=”_self” size=”medium” background=”#000000″ color=”#ffffff”]¡LAS QUIERO![/gdlr_button]

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
Email

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news, tutorials and special offers!