¡PRÓXIMA APERTURA! NORDESTE STORE: Crta Boadilla del Monte esquina C/de la Goleta, entre Fronda y Leroy Merlin, Majadahonda, 28220, Madrid

NORTE STORE: Avenida de Tenerife 23, San Sebastián de los Reyes, Madrid. 91 268 6326

Todas las novedades de las primeras marcas hasta a mitad de precio Más de 8.000 modelos diferentes en permanente stock

22
Feb
2016
Lectura: < 1
0
VUARNET-is back 2016

VUARNET is back

Elegancia con la mejor protección para los ojos

Vuarnet es una compañía de gafas francesa fundada en 1957 con la invención de la lente SKILYNX por oftalmólogos Roger Pouilloux y José Hatchiguian. En 1960, Jean Vuarnet ganó la medalla de oro en esquí alpino en los Juegos Olímpicos de Invierno en Squaw Valley, California, con un par de gafas de sol que le dio Roger Pouilloux. En 1961, se alcanzó un acuerdo en el que las gafas de sol de la compañía se comercializarían bajo el nombre Vuarnet, y una gran marca fue creada. El éxito de la marca creció en los últimos años, alcanzando nuevas alturas en 1984, cuando fue elegido como el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Los Angeles, con su famoso lema «Es un día Vuarnet».

Vuarnet sigue siendo un referente de calidad en gafas de sol y es famosa por sus lentes minerales y la fabricación exclusiva y conocimientos de calidad practicados en la fábrica Vuarnet en Paris.

· El nuevo modelo 02: icono atemporal

El modelo 02, en contra de lo que podría sugerir su nombre, fue en realidad el primer modelo en la historia de Vuarnet. Diseñado y desarrollado en 1957 por Roger Pouilloux, fue el modelo 02 fue y sigue siendo la referencia indiscutible para la elegancia en las pistas de esquí, que fue rápidamente adoptado como ropa urbana por personalidades tan famosas como Romy Schneider o Mick Jagger que usaron el modelo 02 en torno a las calles de Londres acompañado por Jerry Hall.

·  El modelo 03: Espíritu Californiano

Lanzado en 1962, el modelo 03 se inspira en el estilo de los pilotos de la fuerza aérea de Estados Unidos con sus líneas rectas y forma cuadrada XL. Después de Alain Delon llevaba el modelo 06 en La Piscine en 1969, Vuarnet dejó su huella en el cine a finales de los años 90 en la película El gran Lebowski dirigida por los hermanos Coen en Los Ángeles, con Jeff Bridges que incorpora Jeffrey Lebowski alias El Tío y el uso del modelo 03. El modelo 03 está siendo restablecido en la estela del éxito de esta película de culto.

·   El modelo 06: el más Top del sol

Sus líneas modernas podrían dar la impresión de que se trata de un nuevo diseño que se ha unido a la colección Vuarnet. Sin embargo, el modelo 06, la sexta obra en la historia de la compañía, alcanzó el estatus de leyenda en el año 1969,  en la protección de los bellos ojos de Alain Delon en la película rodada en Saint Tropez La Piscine. Casi 50 años más tarde, en la nueva versión titulada A Bigger Splash, presentado en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2015, será el turno de Matthias Schoenaerts para usarlos en la pantalla frente a la deslumbrante Dakota Johnson. Para marcar la ocasión, Vuarnet se reinventa con una versión idéntica al de su diseño original y con una edición limitada de sólo 169 modelos.

·  El modelo Glacier: James Bond

Desde la primera creada en los años 80, las famosas gafas Glacier de Vuarnet se han convertido en un símbolo de rendimiento y calidad. Diseñadas para los picos de las montañas, estas gafas fueron usadas ​​por los grandes alpinistas de la época que aprecian la comodidad sin igual y la protección. Su éxito se extendió rápidamente más allá de los Alpes franceses y el modelo ahora ha seducido al agente secreto más famoso de la historia, James Bond en Spectre dirigida por Sam Mendes. El diseño único y de alta tecnología de Vuarnet Glacier se han convertido en una referencia y un icono de estilo.

¡Conoce más sobre las gafas Vuarnet!

También te puede interesar

New Tom Ford Collection Made in Japan
New Tom Ford Collection Made in JapanLa nueva colección que no puedes dejar de conocer
12 gafas rebajadas tendencia 2020
12 gafas rebajadas, que seguirán siendo tendencia en 2020
gafas sol Fashion Victim
Cuántas gafas de sol necesita un verdadero Fashion Victim? Aunque todos sabemos que con los zapatos, las gafas y los pintalabios, nunca es suficiente
7 gafas que te haran perder la cabeza
7 gafas que te harán perder (aún más) la cabeza Porque por tu amor, no sé si perderé la cabeza, pero por estas gafas, fijo que sí

Deja tu comentario